Wednesday, October 24, 2007

La comida de Venezuela

Venezuela tiene muchos platos tradicionales. Pabellón Criollo es el plato nacional, tiene carne, caraotas negras, queso, plantain, y arroz. Cachapa es un torta fina de maíz molido con queso guayanesa. En Venezuela la gente come cazon y muchos mariscos. Arepas es un torta pequeña de maíz con huevos, queso, pollo, chorizo, tomate, y cazon. Hay muchas fruita en Venezuela, lechosa, aguacates, naranjas, cambur, coco, melón, pina, guayaba, guanábana, parchita y mas. Café es muy popular y batidos y merengada. Papelón con limón y leche de coco. quiero probar la comida de venezuela parece que es muy rico y sabe bien. Me encantan fruta y vegetales y en venezuela hay mucho de estos comidas.

3 comments:

Marisol Kreuzer said...

platanos
una torta

que es cazon?

frutas

que es papelon? una bebida?

opinion?

ponte al dia

Nov 15
Profe

Logico said...

Me parece que la comida de Venezuela es muy rica. Ahora quiero probar todas las frutas que no conozco.

-Kyle T.

Ecuador said...

¡Ah, la comida parece realmente delicioso! Interesa que ellos comen tantos tipos de comida. También que ellos tienen tantos tipos de fruta. Parece que hay muchos platos diferentes de tratar allí. Ahora quiero tratar algunos de sus comidas.

Mariah M.