Tuesday, October 16, 2007

lluvias fuertes

Venezuela

Venezuela tiene fuertes lluvias de mas de tres horas dejan un muerto y muchos afectados en estado sucre. Las playas fueron cerradas. También fueron afectados sectores como san pedro, pedrito y más en los altos de sucre se registran 8 casa perdidas. En las iglesias y escuelas y ambulatorios fueron reubicadas las familias que están padeciendo esta tragedia ocasionada por el periodo lluvioso, mientras que el servicios autónomo de vialidad procedía a desalojar la carretera cumana-puerto La cruz, donde ocurrieron mas de 10 derrumbes consecutivos. Yo vivo en portland oregon y aqui tenemos mucha lluvia, siempre esta lloviendo aqui pero este es me sopresa. Me siente malo por los personas que perdio sus casas y la persona que murio. Ojala que en Portland nunca habra lluvia como esto.

1 comment:

Liz said...

Me gusta su blog Whitney! Me gustan los círculos! :) Eso entrada es my triste. No sabía nada sobre la lluvia en Venesuela... la situación de este país me dejó triste. Es loco pensar en un lluvia tan fuerte qué puede matar la gente de un país. Es muy triste...